La Nostra StoriaDesde Milán hasta Sevilla

Desde Milán...

El restaurante AL SOLITO POSTO nace con raíces en Milán, la ciudad de los tres primeros socios. 

Sevilla ha sido un motor para la consecución y la continuidad del proyecto.

En el 2.002, con la apertura del primer restaurante situado en la Calle Huelva, empezamos con la aventura española. Tras un principio difícil, el restaurante se afirmó por su cocina, el  trato al cliente y se diferenció del resto de restaurantes temáticos por nuestra oferta de lo más tradicional y genuina de la cocina italiana.

La confirmación de la confianza depositada en nosotros por parte de nuestra clientela se materializó en la apertura de un segundo restaurante en Zahara de los Atunes, playa bien conocida de la precioso litoral gaditano.

 


Hasta Sevilla!

La “famiglia” creció y con ello la posibilidad de abrir un tercer restaurante, siempre en Sevilla pero esta vez en la plaza de la Alameda, a su vez, la evolución del primer AL SOLITO POSTO propició su traslado a la Plaza de la Pescadería.

Con tres locales, uno en la mencionada Plaza de la Pescadería, otro en la Alameda y el tercero en Zahara de los Atunes, AL SOLITO POSTO representa una importante voz de la cocina italiana en Andalucía.

En resumen, la historia de estos locales parece simple…pero por el contrario, en el fondo nuestro trabajo esconde un duro proceso de experimentación e innovación constante que mantiene a nuestro grupo siempre vivo y en continua búsqueda.

 

Ahora solo te falta probarlo. Te esperamos en AL SOLITO POSTO.

chef avatar Al Solito Posto

Tarde

Y por la tarde, queremos ofrecerte la mejor selección de cafés, tés, cocktails, combinados y mucho más!!
Lunes a domingo de 16:00 a 20:00.

LocalizaciónContacta con nosotros!

Formulario de contacto

Al Solito Posto - Restaurante Italiano

El auténtico sabor de Italia, ahora también sin gluten.

Dirección

Alameda de Hércules, 16
Sevilla 41002 España

Encuéntranos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies